En Vianala, estamos comprometidos con nuestra sociedad. Por ello, actuamos positivamente en el cuidado del medio ambiente y de quienes convivimos en él.
Somos la primera empresa marroquinera en recibir el distintivo “Marca Gto” avalada por el Gobierno del Estado de Guanajuato, el IMPI y el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, la ostentamos con orgullo de empresa Guanajuatense.
Participamos en las campañas de recaudación de fondos y aportamos un porcentaje de nuestros ingresos a asociaciones como:
En cuanto al cuidado del ambiente, no utilizamos agua en nuestros procesos productivos, utilizamos pegamentos con base agua y manejamos desperdicios en mínimas cantidades, que cabe señalar, se reutilizan en la elaboración de accesorios pequeños.
En Vianala, somos de las pocas empresas que respetamos lo artesanal y la tradición de fabricar artículos de piel genuina en la región puesto que muchos otros han emigrado al producto de sintético. Con esto, nosotros rescatamos lo que durante muchos años ha caracterizado a la ciudad de León: los productos de piel hechos a mano.
Apoyamos a la formación de estudiantes recibiendo a grupos de universidades y tecnológicos para visitas donde aclaramos dudas y damos consejos de empresa; así como facilitando nuestro tiempo e instalaciones para el desarrollo de proyectos de servicio social y estudiantiles.